El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos

May 15, 2009 at 11:27 am 2 comentarios

Mañana habrá varios museos abiertos gratis en la ciudad de Guatemala.

Una primera parada puede ser el Museo de Armas del Ejército, en el cual hay muchas piezas históricas e impresionantes, incluyendo el avión de ataque A-37B, de 1960, utilizado por la Fuerza Aérea. Cuenta con seis tanques de combustible y una ametralladora múltiple de tres tubos.

También estarán abiertos el Museo Numismático (Banco de Guatemala), además el museo Ixchel y Museo Popol Vuh, en la zona 10. Abiertos de 9 a 17 horas.

Entry filed under: Actividades, Actualidad, Eventos, Guatemala, Noticias.

La bella Catedral de la Ciudad de Guatemala Calendario de Procesiones en Antigua Guatemala Semana Santa 2010

2 comentarios Add your own

  • 1. Jackie Silva  |  May 23, 2009 a las 8:03 am

    Hola
    Excelente tu blog, muy bueno, los felicito. Los animo seguir adelante.
    Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
    Les deseo mucho éxito con su web.
    Un saludo y un beso
    Jackie

    Responder
  • 2. Ariana Valencia  |  octubre 19, 2009 a las 10:18 am

    Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud. El fin, mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

    A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    http://www.sudamericatours.info

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: Hoteles Arequipa
    Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/hoteles-en-arequipa/

    Descripción (opcional):
    ¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Webmaster

    ariana.valencia@sudamericatours.info

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed






Categorías

Feeds

Historial